Hay veces en que pienso que escribir un blog no es una tarea sencilla. Al menos, escribir un buen blog. O uno decente, como mínimo. Y es que en ocasiones, cuanta más libertad tienes, más difícil es saber cómo emplearla. Nos pasa, por ejemplo, cuando llega el fin de semana o unos días libres y no sabemos qué hacer con ellos. Pero intentaré hacer algo digno.

En mi opinión, creo que un espacio como este debe tener una cierta utilidad, debe sacar algo en claro para quien lo lee. Debe generar debate y reflexión. No es mi intención escribir y que me den la razón sin más. Si consigo llamar vuestra atención, si consigo despertar alguna idea en vosotr@s al leerlo, habré logrado algo. Si además me aportáis un punto de vista diferente, contrario o complementario, habremos logrado algo mayor. Y si nuestras ideas consiguen que cambie algo en la vida de una sola persona, habremos logrado algo maravilloso.

wallpapers-naked-welcome-to-the-beach-hd-place-com-1920x1200

El cambio. Ésa es, al menos, una de mis inquietudes. El crecimiento personal, alcanzar un estado de bienestar mayor, vivir el presente, mejorar nuestra vida, alcanzar nuestros sueños y metas, mejorar nuestras relaciones, nuestra felicidad, ser felices y hacer felices a los nuestros, etc… son muchas las cosas que me gustaría plasmar en este espacio que no es sólo mío, también es vuestro, y quiero que lo toméis como tal. Entre todos lo construiremos y, sinceramente, espero que sea de vuestro interés.

Así que, solo me queda deciros…

Bienvenid@s

Ver el perfil de Jose Luis Sordo en LinkedIn

