Pues ya estamos a viernes. Con la tontería, y entre “clásico”, el cumpleaños de mi novia, montaje de muebles en casa… y mucho carisma… se me ha pasado la semana volando. Y es que, cuando uno camina entre planes que realmente apetecen, el tiempo parece ir a una velocidad diferente y el paseo se hace más agradable. Así que el post de esta semana se me ha ido retrasando hasta hoy.

Pero ¿sabéis qué? me va a venir genial para poder hablar del evento con más humor, más buen rollo y más carisma del momento… ¡la presentación de Carisma Complex!

La semana pasada escribí sobre este libro, escrito por Rubén Turienzo, y que anoche fue presentado por todo lo alto en la sala Orange Café, donde reinó la magia (de las manos del mago Gerardo…), la música (con dos “grupazos” como son “Doctor Resaca” y “Plastic Frostik Machine”), y el buen rollo (aportado por todos y cada uno de los presentes…).

Seguro que no me equivoco si digo que la fiesta no defraudó a nadie, y en mi caso particular, os puedo asegurar que salí de allí con muy buenas sensaciones. Es lo que tiene juntarse con tanta buena gente, en un ambiente divertido, optimista (que buena falta hace en el día a día), y con un anfitrión como Rubén, quien hizo una breve presentación de su libro, demostrando que sabe de lo que habla…

Por cierto, quiero hacer una mención especial a César Martínez Dalmau (otro buen tipo a quien tener en cuenta, sin duda), quien estuvo trabajando activamente con Rubén para organizar este evento. ¡Mi felicitación también para César!

Me quedo con los mensajes optimistas, con el ambiente tan cercano que se creó entre público, artistas y autor, y con las risas que nos echamos. Y le deseo todo lo mejor a Rubén, porque el éxito no es hermano de la casualidad, y él se lo gana día a día; tiene talento, carisma (cómo no!) y lo más importante, calidad humana.

“Las personas con carisma saben que las oportunidades

son como los amaneceres,si esperas demasiado te las pierdes”

Ver el perfil de Jose Luis Sordo en LinkedIn

